sábado, 24 de julio de 2010

Scarborough 24.07// 23.08

Hoy dejo mucho más de lo que gano, pese a que esté a punto de cumplir mi sueño y de verme por fin integrada en el sitio que creo que me pertenece.
Innumerables abrazos de mi Dani.
Sonrisas y carcajadas que todos me provocasteis alegrándome así mi día a día.
Mi pequeño bicho de Extremadura.
Un viaje en autobús que nunca olvidaré.
La idea de que sólo eres un bonito recuerdo que no quiero olvidar.
La sensación de tu mano en contacto con mi pierna.
Un parque que se quedó con tu nombre.
Un champú de pelo que ahora es mi olor favorito.
Un gesto conmovedor.
Un nuevo empezar, simplemente.

jueves, 22 de julio de 2010

Rutine.

Ahí me tenéis en uno de esos días en los que nadie te coge el teléfono y las paredes se te echan encima.
Si me pongo a pensar, sólo me viene a la mente un beso tuyo en mi cabeza, mientras me abrazabas.
Creo que es el afecto de cariño que más me marca, porque la primera persona en hacerlo fue alguien demasiado importante para mí, alguien para el que van dirigidos todos mis pensamientos, miedos y sueños.
¿Crees que puedes cambiar esto? Prueba, no pierdes nada.
Al final voy a acabar mal, es cuestión de tiempo auto-hacerme daño.



martes, 20 de julio de 2010

I refused to close my eyes.

Siempre me has preguntado por qué no concilio el sueño tan pronto como lo haces tú, pensaba que lo sabías, pero parece ser que me equivocaba, como incontables veces.
Simplemente me mantenía despierta para poder escuchar tu respiración, tranquila y profunda, así como para contemplar tu sonrisa, la cuál nunca deduje si se debía a un sueño o a mi presencia junto a la tuya.
Recuerdo cómo a mitad de la noche buscabas mi mano, me conmovía cuando lo hacías; sólo imagina cómo me sentía cuando buscabas mi cuerpo entero para ser rodeado por tus brazos.
¿Ahora comprendes por qué no quería cerrar los ojos?
Mi sueño eras tú, y no necesitaba quedarme dormida para ser feliz.

domingo, 18 de julio de 2010

I'm fed up with this ;]


Solíamos jugar a juegos en los que ninguno era el ganador, calculábamos porcentajes de a quién le importaba más el otro y decías que te gustaba mi nariz casi tanto como mis ojos y mi sonrisa.
Yo decía que eras especial pero algo imbecil y tú reías y me llamabas zorra, acto seguido, me acogías de nuevo entre tus brazos y nos sonreíamos como estúpidos hipnotizados.
Solía estar siempre helada y con frío y eso parecía que te encantaba.
Era perfecta según decías.
¿ Pero si lo era, por qué permitiste pasar una tontería como la de enero?
Creo que me disculpé como nunca, sólo fue un malentendido.
Desde entonces, la gente dice que me he vuelto más borde, que he perdido mi sonrisa y que sólo pocos la saben sacar ya.
Me gustaría que lo comprobases por ti mismo y me dijeras.

SÉ FELIZ DONDE QUIERA QUE ESTÉS.



sábado, 17 de julio de 2010

Tonta estúpida.

¿ Por qué nunca supe que me influías tanto hasta hace dos días?
Soy tan simple que lo sospecho cuando una sensación recorre mi cuerpo con la simple frase de tu nombre + un está en la puerta.
Si después a eso añadimos cómo me sentía cuando te veía tan cercano a otras chicas...
Simplemente creía que me eras indiferente y eso me trastorna ¿ sabes?
Porque todo empieza con una suposición de ¿ cómo quedaría yo saliendo con...? y acaba o por un cliché momentáneo , o por una aclaración para bien.
Espero que mi opción sea la segunda, ya que 6 meses y medio intentando olvidar a otro alguien no es lo mas saludable que he vivido.

Si supieses por lo que he pasado...



viernes, 16 de julio de 2010

Memories.


Porque aun hoy, en mi imaginación, sigo perdida en tus ojos verdes grisáceos.
Juraría con certeza que no te acuerdas de mí ni si quiera cuando miras el CD que te regalé; aquel CD por el cual estuve mazo de tiempo ahorrando; aquel CD que tardé mes y medio en dártelo porque no te veía.
Recuerdo cada uno de tus gestos, miradas, y expresiones irónicas, así como recuerdo la ropa con la que te he visto, y todo lo que hemos hablado sin olvidar absolutamente un solo detalle.
También sigue vivo en mi mente la imagen de tus risas e incluso carcajadas con reacciones y cosas que decía.

Tampoco NUNCA olvidaré aquel 28 de Diciembre.

Te amaba, aunque nunca lo quise reconocer, ¿ miedo al concepto, quizás?
No lo sé.



jueves, 15 de julio de 2010

Dreamy Blondie.

Aguardaba sentada en una cafetería de estilo años sesenta, tan sólo trabajaba, no disfrutaba de su vida, simplemente se dedicaba a complacer a los demás.
Su cabello, rubio, caía sobre sus pálidos hombros y en su pálida tez, destacaban unos labios que habían sido coloreados de un tono rosa que resaltaba más su blancura.
Su trabajo comenzaba desde la salida del sol hasta la puesta de éste, pero ella lo sabía llevar con calma, siempre con una sonrisa que alegraba el día hasta a los clientes más testarudos.
La gente se preguntaba el por qué pero ella nunca respondió ante este rumor que circulaba por la cafetería y alrededores, por el simple hecho de que no quería compartir su felicidad con otros, ya que temían que se mofasen de ella.
Su pequeño secreto no era más que una simple esperanza de que algún día, alguien que la valorase más que como una simple camarera la sacase de ese pequeño lugar para poder aspirar a ser algo más. Así mismo, soñaba que el olor de su cuerpo no fuese el característico aroma de los bollitos que ella misma horneaba; quería ser normal, una chica más de ciudad y sabría que tarde o temprano su propósito y sueño sería realizado.
Sólo tenía 19, y toda una vida por delante.

miércoles, 14 de julio de 2010

Cutie Thingie :]

Aquellas tardes en sofá crearon millones de historias que sólo tú y yo sabemos.

Disfrutaba viendo películas de terror, en cambio tú preferías las de comedia.

Mientras yo amaba la Coca-Cola, tú preferías un Nestea del tiempo.

Yo me tiño el pelo en una gama de rojos y naranjas, pero a ti te van más los tonos violetas y rosas.

Cuando un vago pensamiento a cerca de tus problemas venía a mi mente, cómo no, te lo preguntaba y tú me respondías con sinceridad, gustándome o no la respuesta.

Yo te decía con una leve sonrisa pintada en mi cara que no te rieses, para ver si tú lo hacías y compartir otra incontable carcajada de las muchas que hemos vivido.

No criticábamos, simplemente comentábamos la apariencia de la gente.

Tú me mostrabas tu música preferida y yo, después, te enseñaba alguna canción, que generalmente, ambas terminábamos amando.

Yo me cambié de instituto y estuviste conmigo mejor que nunca.

Porque aunque hayamos tenido algunos problemas, tú seguirás siendo mi pequeña Sheena a la que apoyaré en todas sus decisiones por muy inocentes o incoherentes que sean.

I LOVE YOU ♥




martes, 13 de julio de 2010

lunes, 12 de julio de 2010

Green eyed boy

El sol bronceaba las espaldas de millones de turistas que paseaban sin rumbo por la Avenida, mirando taciturnos las tiendas y espectáculos callejeros riendo, comiendo helados y disfrutando del cálido verano.
Ella se hallaba sentada a la sombra de un abedul, uno de los pocos que habían conservado en la gran ciudad. Su rostro reflejaba esa faceta soñadora, la cuál tomaba vida propia imaginando historias de transeúntes a los que probablemente nunca más vería.
Sus ojos, azules, mostraban una expresión risueña, abundante de confianza, que era seguida de un número incontable de pecas y de una nariz chata, completando el rostro, de este modo con unos labios en los que no era difícil encontrar una sonrisa.
Había transcurrido varios segundos, o incluso minutos desde que su mirada se encontraba perdida en el suelo, pero no le importaba, no hoy, estaba segura de que no era uno de sus mejores días hasta que descubrió esos ojos verdes profundos posados en ella. Se mostraban interesados, e incluso se atrevió a pensar que algo atraídos hacia su propia mirada.
Él sonríe al captar el asombro que la chica expresa. Acto seguido, se levanta, se coloca unas Ray-Ban de pasta y camina con decisión hasta ella, mientras la suave brisa despeina su cabello semi- largo, que era parte, sin dudarlo, de alguien con gran personalidad.
El nerviosismo comienza a aumentar; ella nunca pensó que esto le sucedería y esa odiosa sensación en en el estómago,de nuevo; mariposas, solían decir, aunque prefería más verlo como murciélagos.
El misterioso chico se arrodilla y le susurra algo al oído y un micro segundo más tarde, parte su camino hacia un lugar donde ella nunca supo que iba.
'' ¿Que le espere?, ¿Hasta cuándo? Y ¿ quién se suponía que era? - se auto-cuestionaba una y otra vez, mas en ese momento, la única respuesta que veía a todas sus preguntas eran unos profundos ojos verdes, mucho más convincentes de lo que nunca llegaría a afirmar.

domingo, 11 de julio de 2010

Tu simple existencia me da arcadas.

Pues eso, que apestas.


Sensations


Fue como un sentir que todo se venía abajo y un asumir momentáneo de que la persona que busco no va a ser de esta pequeña prisión.
Vino a mi mente de la misma manera una canción que narraba la historia de una chica que pasaba lo que yo, así como el pensamiento positivo de ver más allá de esta celda que me impide salir.
I know London is waiting for me.


sábado, 10 de julio de 2010

Un día como todos los demás.

16:30, se me hace tarde, el tiempo no está a mi favor hoy, ducharme y el simple reflejo de una estúpida chica con el pelo naranja me hacen desperdiciar esos pequeños segundos en los que debería estar preparándome, pero la inseguridad vuelve a venir a mi mente y parece que está entrelazada contigo, ¿ por qué eres tan importante cuando no hemos intercambiado una sola palabra? Es una de las muchas cosas que me quedan por entender.
Mi vista busca el pequeño reloj para saber cómo voy de tiempo, y me sorprendo a mí misma recapacitando en que he perdido 15 minutos pensando en ti.
17:00 Vuelves a venir a mi mente mientras escojo los vaqueros pensando en cuáles te podrían gustar más, imaginando, al mismo tiempo, lo bien que te sientan esos pitillos grises. No aguanto más, quiero tenerte a mi lado como tantas veces lo he imaginado pero en ocasiones resulta tan imposible una idea semejante...
18:30 Ya estoy aquí, pero ni rastro de tus pantalones ceñidos y tus sudaderas, no sé si todo esto ha merecido la pena. Extraño a esa chica a la que no le importaba nadie que no fuese ella, ¿cómo pude cambiar tan rápido? Otra pregunta retórica, para variar.
22:00 Tras pasar una de las peores tardes entre otras, por fin te veo aparecer, esta vez, tus vaqueros son negros, al contrario que tu camiseta.
Deparas en mí y disimuladamente, me miras, y cuando no lo haces, son mis ojos los que están contigo y te siguen.
Simplemente me gustaría poder descifrar una mirada, nada más.

Kiki


Bueno, principalmente, como mi primera entrada contestaré a mi pequeña Pane

1. ¿Y qué decir? Ya hace un año que nos conocemos y empezamos a llevarnos de una manera muy especial ya desde los primeros días. No sé si tu recuerdas nuestra primera conversación, pero yo sí, perfectamente; aun no sabia ni tan si quiera tu nombre, aunque eso no me importó, hablamos de comida japonesa y para eso no era necesario una presentación.

2. Poco a poco, me fuiste demostrando el aprecio que me ibas teniendo, y yo, sinceramente, nunca me encariñé con alguien tan rápido, y menos con alguien que se encuentra a cientos kilómetros de mí.
3. Meses más tarde, apareció algo muy diminuto, pero a la vez nada insignificante, que hizo que nuestra amistad pasase a facetas como Dahvie, Garret, Brody e incluso, Jizz in my pants, actualmente.

4. Nos distanciamos unos meses, quizás dos, pero, ¿ de verdad creías que podría estar sin ti? Míranos ahora, estamos como siempre, te ayudo en lo que puedo, como si tuviera que recorrer esta mierda de isla caminando y tú haces básicamente lo mismo y más, ya que sabes lo patosa que soy creando cosas como estas, que siempre me ayudas a perfeccionar, o más bien, me las haces perfectas.

5. Simplemente, TE AMO y más.