lunes, 14 de febrero de 2011

Podemos calzarnos las botas y bailar country, si lo prefieres.

No me agarres de la mano, sabes que a la de tres solo habrá aire sujetando la tuya.
No me pidas que razone, cuando intuyes que nunca lo he hecho.

Afirmo que existen momentos en los que deseas encontrarte con ese alguien que hará que la soledad no parezca tan atractiva como la pintan; yo no me encuentro en ese período todavía.
El libertinaje destaca bañado en luces de neón que nunca tuviste y si no fue así, justifiquémoslo como mi momento de embarque hacia esa dirección en la que todo se realiza sobre la marcha, en la que todo se resuelve de motel en motel hasta alcanzar la ruta 66. En ese punto me quitaré los zapatos y bailaré agarrada de la lujuria al son de un vals sin sentido.
Puede que mis ojos verdes te parezcan tan dulces como el tequila. Después de todo, nadie te pidió que te fijases en ellos.
Yo veo el sol naciente mientras tú lo ves poniente
No hay ni un leve grado de lástima, lo siento.

20 comentarios:

  1. Sabes? Opino lo mismo de tu entrada.
    Para serte sincera, hoy no ha sido un buen día, día de san valentín, y me ha pasado lo que menos me esperaba...
    He leído tu texto y he dicho... Soy yo, se refiere a mí, yo pienso así, y la verdad es que me ha sacado una sonrisilla.

    Gracias ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad que tenes razón. Me pareció muy interesante tu blog, me gusta :) Te sigo también! ♥

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog que me ha encantado, y creo que tenemos un estilo muy parecido, me vuelve loca la música que tienes... con tu permiso me quedo por aquí...

    Esta entrada me araña, no estoy en un momento demasiado bueno, quizá es desamor, quizá solo es un despertar de algo que no quería ver, y que nunca fue amor, (así que con que derecho lo llamo desamor, ni eso puedo)... me sentí bien leyéndote..y sobre todo con la canción (estoy a falta de música interior, tomo prestada la tuya)...

    Por cierto me encantan las botas country, los jeans, las camisas a cuadros, los sombreros, la música country, la cultura country... en fin..tienes una nueva seguidora..

    Mil gracias por tu comentario y por quedarte en mi casa, ahora es la tuya para lo que quieras...

    Besos de esta Minuet country que pocos conocen...

    ResponderEliminar
  4. Vaya. Creo que no podría describir mejor una noche:)
    la ruta 66 es un buen lugar para perderse, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Como escribió Rafael Lechowski, "El Tic-Tac Dicta". En esa frase se resume todo. O casi. Un placer pasarse por aquí. Repetiremos. Y un placer encontrar en el perfil la frase de Kurt, aunque últimamente escucho más a Alice In Chains. Layne Staley, otro genio. ¿Conoce usted Nutshell?

    Cuidate. E.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog y esta entarda me encanta!
    te sigo!
    pasate por el mio si puedes :http://lorasdiaryday.blogspot.com/
    un fesito y felicidades por tu gran trabajo ♥

    ResponderEliminar
  7. estoy con tu entrada preciosa, y me fije que cambiaste la cabecera jisjis un besazo preciosa!! cuando te vere (L)

    ResponderEliminar
  8. Sabias que tienes un amplio mundo en tu interior, y hay algo que se, soledad no debe haber, ni tristeza, solo hermosura, lleno de amapolas. Eres una gran chica, tienes un corazón enorme y lo demuestras en cada entrada y en cada comentario que dejas con un alfiler clavado en cada blog. Es hermosa tu forma de ver el mundo y te agradezco que me tengas cariño, yo siempre vivo en la soledad, pero siempre rió cuando veo tu sonrisa. Espero que siempre puedas sonreír y yo también te cogí cariño, eres una gran chica y deseo lo mejor para ti. No lo olvides, el único camino de la vida es sonreír, no hay otro, o al menos no debe haberlo.

    Un fuerte abrazo cielo. Y como siempre te digo, preciosa entrada.

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu entrada, y tu, cada día más..

    ResponderEliminar
  10. Qué forma tan elegante de dejar colgado a alguien, tendría que tomar nota por si alguna vez necesito aplicarla, aun que ahora me siento muy lejos de eso.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó lo que escribiste, y más las primeras dos oraciones.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  12. Me encanta lo que has escrito :D Por cierto, actualizé mi blog con un nuevo relato, pasate si quieres! Gracias de antemano, un beso.
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ellie, debo abandonar por un tiempo mi blog, hasta que regresen mis fuerzas. Seguiré leyéndote, seguiré por aquí, no me gustaría perder el contacto contigo... espero que a mi regreso siga contando contigo para seguir compartiendo mi blog, ha sido un honor y un placer... Bsos y suerte.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas letras... Bonito Blog

    Con tu permiso me quedo...

    Saludos y de nuevo, Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Me encantó. que más puedo decir?

    ResponderEliminar
  16. Muy buen blog, comparto tu pasión anglófila, voy a seguirte.
    Un saludo desde Buenos Aires.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ellie, han sido tantas las muestras de cariño que me habéis mostrado que no puedo por menos que agradecéroslo... y creo que la mejor forma de hacerlo, es devolveros el cariño, volviendo a escribir, así que: "He Vuelto"...gracias a vuestro calor, saco fuerzas y regreso, por y para vosotros...

    ResponderEliminar
  18. Ellie, tus palabras en mi blog, me hacen luchar aun mas si cabe...sabes lo que dices es muy importante, ademas de muy bonito, es mucho mas difícil sacar sonrisas que hacer llorar, y si sé que estoy haciendo esto, me siento agradecida...

    Las musas son caprichosas, date tiempo a estar llena de fuerzas, y volverán, y no te preocupes, no me voy...

    Besazos guapa, y tus palabras son preciosas... nos leemos
    PD: quiero un bikini como el que llevas ;) me encanta, jajaja ... !!sonrie!!..¿ya?,... siiiii, ahora, mucho mas guapa, ;) muachhhhh

    ResponderEliminar
  19. lindisima, tiene sun premio en mi bloggg !^^ un besito espero verte pronto jooo in carnivalss o algo jajaja cn luci que viene!! muaa

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la foto :D
    Por cierto, te ha gustado mi ultima entrada?
    Un beso!

    ResponderEliminar

clever lines unread on clever napkins