sábado, 12 de marzo de 2011

El algodón de azúcar envidia su dulzura casi tanto como yo.

El pequeño J. añadía pinceladas a los mundos etéreos de muchos con una dulzura prácticamente imposible de alcanzar si tu corazón así no lo sentía. Con su sonrisa dibujaba las fronteras de la realidad inalcanzable,pero te tendía una mano,eso sí, para que las conocieses a su lado.
Su piel olía como la tarta de manzana mejor preparada, y sus ojos del color del chocolate, poseían una profundidad incalculable, que llevaba ni más ni menos, al centro de su ser.
De su mano brotaban cantidad de mundos e historias en los que cualquier efímero ser quería adentrarse, si sus conocimientos de la cruel realidad eran mínimos. Triángulos, rojos frambuesa, adoración por los pequeños mapaches y una cabellera azabache eran los rasgos que me había permitido conocer, anteponiendo su preocupación por mi sonrisa.
Yo quería que supiese que algún día podría volar a donde sus sueños le condujesen, que con su corazón no habría puerta que se le cerrase y si alguna cometía dicho atrevimiento, siempre quedaría una ventana que jamás le negará el paso.
Nunca nadie pensó que la ternura podría ser ofrecida de manera tan directa; ahora yo lo pienso y no cabe espacio para las dudas en mi pequeña cabeza.Espero que en la tuya tampoco, adorable mío.

18 comentarios:

  1. me gustan las tartas de queso con frambuesas.

    ResponderEliminar
  2. Pasar a leerte, ver como destilas dulzura y nostalgia, calma, hablando a ese pequeño J desde tu alma, hace que mi mundo, últimamente del revés, se mantenga a flote por instantes...

    ¿Te he dicho que me encantas?, me gusta como escribes, como hilas sentimientos y los dejas caer sin mas, como el que juega con las pinturas de un bote de ceras de colores, y acaba pintando una obra de arte.

    ¿te he dicho que me encanta la música que pones en tu casa?..pues no me gusta, me encanta (esta de hoy me la quedo de regalo, por los muchos (demasiados) detalles que nadie me hace..

    ¿te he dicho que adoro esa taza de café, con esa bandera?..quiero una taza igual, unas bragas igual que las que tienes en la foto de tu perfil, un algodón de azúcar y quiero VIVIR Y PODER LIBRARME DEL MALDITO SILENCIO Y DEL MALDITO DESTINO QUE PERSIGUE MI SOMBRA SIN QUE NI SIQUIERA LE HAYA INVITADO..No creo en ti destino de mierda.."cuando me hablan del destino
    cambio de conversación".

    Perdona amiga, por haber venido a desahogarme a tu casa...

    Te echo de menos... Besos dulces como el algodón de azúcar...(me llevo tu canción)

    ¿No recoges tu premio, está en mi blog?

    ResponderEliminar
  3. Mmm, olor a tarta de manzana.. ESO DEBE DE OLER MUY BIEN :)
    Bonito blog! :D

    ResponderEliminar
  4. Escribes hermoso! me ha encantado tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. me encantó. Si las puertas se cierran, encuentra una ventana para entrar. :D
    muy hermoso.

    ResponderEliminar
  6. Es como si fuera imposible no enamorarse de un chico tan dulce.

    Genial :)

    Muáá!

    ResponderEliminar
  7. Hola viajera hermosa, persona de gran corazón y un terrón de azúcar bajo el brazo, ante todo muchas gracias por esta entrada, cuando la leí me sentí muy feliz y alegre, me gusta mucho, expresa todo, nunca sabría como darte las gracias, eres una chica fantástica de eso no cabe ninguna duda, y siempre me dejas perplejo. Muchas gracias de todo corazón por este hermoso trozo de tu corazón que me regalas, para mi es muy valioso tenerte. Muchas veces lo pienso y me encantaría darte un fuerte abrazo, un abrazo enorme en el que pudiera transmitirte toda la alegría que tu me das y los grandes sentimientos que siento por tu persona, deseo que pronto sea.

    Mas cosas, buen viaje y no olvides irte con una sonrisa hacia allí, sea para ti maravilloso y lo pasaras genial, te envió abrazos y ya me contaras que tal te lo pasas. También decirte que ^^ si tu deseas envíame unas cuantas fotos, las que mas te gusten a mi gmail... mapachesalado@gmail.com ^^, ya sabes para que es, pero al fin y al cabo tu has como si es una sorpresa.

    Muchas gracias, y te tengo en un lugar muy especial de mi corazón, dulce amiga.

    ResponderEliminar
  8. De verdad solo tienes 16? La lectura de tu relato fluye de manera elegante. Volveré a leerte por aquí de vez en cuando a ver que tal evoluciona tu escritura. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Un aroma sobre la piel que cuenta historias...Una historia que cuenta un aroma.

    mi beso

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría que mi piel oliera a tarta de manzana :)

    ResponderEliminar
  11. Ellie,si con 16 años escribes de esta manera, prometes mucho. Debes perfeccionar tu estilo, sin que el "vivir al límite" te limite. La creación es el único espacio de verdadera libertad y confirmación, donde nuestra identidad se consolida y trasciende. Te seguiré y espero no defraudarme. Te hablo con la parte joven que sobrevive en mí, la poesía. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo para que tengas un cálido calor a tu alrededor. Sonríe.

    ResponderEliminar
  13. que lindo blog!!!! te juro al pasar y escuchar la musica de the kooks me encanto *0*

    ResponderEliminar
  14. piel que olia a tarta de manzana, a mi con eso ya me ha cautivado. Que delicia de texto.Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, pasé a decirte que ya sé quien es "pequeño J" ..jajaja ;) (y sin pistas ehh) que eso tiene mas mérito.. ains... me encanta pequeño J.

    Muachhh dulces

    PD: ¿me he perdido algo? ¿te marchas de viaje?..espero que si es así sea por placer y lo pases genial y si no es así que sigas deleitándonos con tus letras (yo me quedo aquí).... muachhhh

    ResponderEliminar
  16. No es facil encontrar o encontrarse don esos donadores de amor tan puros.
    Tan desinteresados e intensos que tiñen de sonrisa a las lágrimas hacen parecer de maravilla un mundo mundano.

    Besos cordobeses pa' ti (:

    ResponderEliminar
  17. Vive. Saborea. Disfruta. Espera. Calla, y abre tu mente.

    ResponderEliminar

clever lines unread on clever napkins