domingo, 6 de marzo de 2011

La ausencia nunca fue tan táctil.

No quiero escribir la típica entrada, no quiero renunciar a tan solo una palabra, quiero recolectar todos los momentos vividos y por vivir, almacenarlos e incluso desterrar algunos bajo llave sin un mínimo contacto con el exterior.
Quiero reducir mi grado de ignorancia diario, crecer por dentro, soñar por fuera.
Respirar cada vocanada de aire como si de la última se tratase. Amargar mis penas en el alcohol o en un simple hombro que me sirva de apoyo en el día a día. Sonreir, ser correspondida.
Enseñarte la correcta pronunciación de una palabra inglesa; que me enseñes cualquier cosa por estúpida o efímera que te parezca.
Recorrer caminos a ciegas, siendo tú, mi guía y mi ser, mi esencia y mi propósito.
Lamentar lo pasado, echar de menos lo nunca experimentado.
Perderse en la obviedad.
Porque algunos corremos ya que nunca nos han enseñado a andar.Porque algunos vivimos en la ignorancia o con credibilidades propias a cada individuo;porque en ocasiones todos formamos parte de un colectivo que nos puede llevar hasta nuestra consciente destrucción.

''The world can be a very big place so be yourself don't get out of place.''
Luke Pritchard.

Para concluir, permitidme un capricho,algo que me resume, un todo y un nada:

'' Para cantar primero hay que abrir la boca. Hay que tener dos pulmones y algunos conocimientos de música. No es necesario tener un acordeón, ni una guitarra. Lo esencial es querer cantar. Así, pues, esto es una canción. Estoy cantando.''
Henry Miller

5 comentarios:

clever lines unread on clever napkins