miércoles, 9 de marzo de 2011

Retroceder y no soltarte nunca, tonta.

En la lúgubre habitación donde actualmente me hospedo sólo hay hueco para el silencio y los arrepentimientos. ¿Qué se puede esperar de un sitio en donde las toallas no son cambiadas? Nada,absolutamente.
¿Recuerdas nuetro primer cigarrillo? Es un momento que he anhelado, cordialmente.Nos creíamos duras por el simple hecho de pudrir nuestros pulmones. Pero si fuese por retroceder, otro, otro y otro.
Añoro los momentos que jamás viviremos juntas, añoraré esa borrachera que jamás tendremos y esos pensamientos filosóficos que nunca compartiremos.
Espero que te cunda el por qué de nuestra separación. Ahora no tengo tiempo para más reflexiones sentimentales, me toca llamar a recepción para que repongan el jabón de una vez.


16 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con lo de creerse duras por fumar...que equivocada anda la gente...!
    bonito texto, muah!

    ResponderEliminar
  2. Toda amistad se separa en el camino, pero eso no implica que no se vuelvan a juntar.

    ResponderEliminar
  3. Siempre, al final, vuelven a juntarse..

    ResponderEliminar
  4. Bonito texto, es estraño sentir una amistad perdida o inexistente, supongo que es algo que debe ocurrir, todo acaba o todo empieza. Gracias por tu comentario en mi blog y como suelo decirte bonita entrada, me gusta tu forma de pensar, siento no poder ser mas habitual por aquí, últimamente no me encuentro demasiado bien, enfermedad que es como las malditas horas muertas, me acaba siempre ablandando los sentidos. Eres una persona única y valiosa, quería que lo supieras, y aprecio muchísimo el hecho de que me comentes y podamos hablar aunque sea de esta manera. Gracias. Y ya sabes pase lo que pase siempre habrá un mapache salado para reponerte toallas y esas cosas ;). Bueno deseo leerte pronto. Un abrazo y sonríe.

    ResponderEliminar
  5. Algún día la encontrarás tal y como la dejaste.

    ResponderEliminar
  6. dicen que no hay nostalgia peor que lo que nunca jamás sucedió... y no lo digo yo, lo dijo un poeta venido a menos...
    grande Henry Miller donde los haya, si señorita Drew

    gracias x tus comentarios
    un abrazo, besos
    au revoir!

    ResponderEliminar
  7. que bonito blog! sobre todo lo que escribiste, que pena que se extranen todas esas cosas...
    el estilo de tu espacio me encanto! muy original
    besitos Ü

    ResponderEliminar
  8. En la reflexión.. uno se encuentra :)

    Felicidades por la entrada

    Besos esperando las toallas

    ResponderEliminar
  9. Sin mirar atrás, solo para tomar impulso.
    Sin rencor, nada alimenta.
    Sin miedo, lo malo sería que no repusieran el jabón. Pero se repone, siempre.

    ResponderEliminar
  10. No hay nada más bello que lo que nunca he tenido
    nada más amado que lo que perdí... (Serrat).

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la entrada. No hace mucho tiempo una relación de amistad se me escapo de entre los dedos. Y a veces añoro todo aquello que ya no viiremos. Afortunadamente encontré gente genial en mi camino. Espero que lleguen millones de momentos increibles para ti. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Saludos de nuevo, como estas adorable amiga? Yo deseo que muy bien, tan bien que sonrías sin pensar un porque. Yo la verdad hoy estuve pegado al televisor para ver lo de Japón, me pareció algo sobrecogedor, ahora ya me puse a dibujar y a terminar algunas cosas, ya que tengo unos días repletos de exámenes, el final de mi alegría jaja. Bueno, como te va todo? Yo no se si anteriormente te lo dije, pero te gustaría que te dibujara?. Deseo que estés bien y tu fin de semana sea todo un placer vivirlo. Acuérdate de mi y pintarte una sonrisa, seguramente haría eso si te viera en persona. Un abrazo muy fuerte y ya sabes me caes sobrenaturalmente bien.

    ResponderEliminar
  13. Y a mi me parece el lugar propicio para la reflexión, donde se puede comenzar andar... ya estas viendo las imperfecciones y eso esta bueno.

    ResponderEliminar
  14. Creo que me he visto demasiado reflejada en este texto, es precioso.
    Precioso y triste, pero son cosas inevitables al fin y al cabo.

    Muaá

    ResponderEliminar
  15. ¡Ese final, ese final! Estupendo. Me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  16. La realidad que muerde las letras de la interpretación más imposible que pueda imaginarse, nunca sucedida, nunca y siempre presentada; no suelen compartirse realidades.

    "Se ha marchado, y estás sol@.
    No levantes los ojos para mirarlo todo, como si en todo aún estuviera."

    ResponderEliminar

clever lines unread on clever napkins