viernes, 22 de abril de 2011

Desde entonces, te hospedas en mi cuello infinitamente.

En el ambiente solo se respiraba euforia y deseo.Ella se hayaba allí, desde temprano, tratando de reservarse una posición para tenerlo más y más cerca, mientras se fumaba todos los cigarrillos que en tres meses había abandonado.
Con el abrir de las puertas, y dos cajetillas e intentos de filtro danzando a su alrededor, su corazón percibió el éxtasis que viviría, pero jamás con tal gravedad como la que finalmente conllevaría al infarto.

Humo, humo y más humo. Lágrimas cálidas, abrazos eléctricos, beso ajustado al microsegundo. Un solo objeto que probaría lo físico, pero mil recuerdos que sin anotación previa serían efímeros.
-Tan solo nos quedará Barcelona-, susurra el viento desde entonces con ecos que entonan un requiem sonoro.

[Peter Doherty - 180411]




( Siento mi ausencia, he estado muerta y aún carezco de vida)

14 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de los vivos!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin regresaste. Que texto tan intenso. Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un Requiem Sonoro Eso esta alucinante (Y)

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que vayas cogiendo vidilla :)
    Cigarros, cigarros y más cigarros, con todo lo que ello conlleve.

    Muáá

    ResponderEliminar
  5. yo tamb estube un tiemp sin publicar u.u asi q somos 2

    eyy me gusta tu foto x)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo pues ;)

    El texto me ha recordado a que yo volví a fumar después de haberlo dejado durante unos meses, al comenzar una relación; supongo que no me daban todo lo que necesitaba, y mi cuerpo me pedía sustancias :/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Wine Bones,un proyecto en equipo.
    Acaba de arrancar,pero espero que os guste, y , si es así ,se agradecerá que lo sigáis y disfrutéis con las pupilas.

    http://winebones.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo, hecho con filamentos de alambre
    y arcilla húmeda
    olvido el peso de la cruz
    y me la aviento encima.

    Desnudo y clarividente
    me dirijo hacia tu abismo imantado.
    Soy sólo un borrego
    acudiendo al llamado del amor,
    de la muerte.

    ResponderEliminar
  9. VAYA MIERDA ,PERO DE LAS BUENAS JAJAJJAJAJAJJAJAJJA

    ResponderEliminar

clever lines unread on clever napkins