viernes, 1 de octubre de 2010

Sentirme en el apogeo de tu vida, simplemente.

Me gustaría abrir los ojos y levantar la cabeza de la cama todos los días tan sólo para poder ver que estás ahí conmigo, poder cogerte de la mano y sentir la suavidad, y palidez de tu piel que hacen que desee coserte a mí. En esos momentos observaría como me rodeas con tu brazos para no alejarme de tu cálido cuerpo, sintiéndome, de este modo, protegida y amada.
Daría cualquier cosa para poder darte un suave beso en los labios que haga que me sumerja en el mismo sueño que tú,en el cuál, ambos seríamos protagonistas de nuestra propia película, donde reiríamos y donde todo estaría envuelto por un ambiente repleto de química y de miradas que nunca cambiaría por nada.
Tan sólo cuando esto acabase y llegara el momento del pestañear de tus ojos verdes, tras el rayo de sol más madrugador, me aseguraría que lo primero que esa luz de tu cara vea sean mis grandes ojos, expresivos, brindándote una mirada cálida que te haga suspirar y sonreír . Solamente en ese momento todo parecería detenerse excepto una cosa, ese sentimiento que albergaba hasta lo más profundo de nuestro ser y que llegaría al éxtasis tras esa frase que sonaba tan real pronunciada por tu dulce voz;
I love you, honey.

6 comentarios:

  1. Buaaah me encanta!(L)
    bueno,en general me gusta muuuucho tu blog.

    un besitto!=)

    ResponderEliminar
  2. Aw!!!! que bonito, me dan ganas de volverme a enamorar :)

    kiss!

    ResponderEliminar
  3. No hay estado más hermoso que el del enamoramiento.
    Dicen que solo dura unos 6 meses o un año, pero sin duda vale la pena vivirlo!

    ResponderEliminar

clever lines unread on clever napkins