domingo, 14 de noviembre de 2010

Momento 5#

Sensación de inconformismo, de insatisfacción, de tener un ''algo'' (por llamarlo de una manera sin llegar a especificar) que me anime a continuar un pedregoso camino sin mis típicas malas caras.
Corrientucha, solían decir.
De cara al pasado lo único cierto de mí es que odiaba la plástica, no me incomodaba la soledad y que nadie tenía espectativas de que pudiese llegar a mi yo actual.
Mejor dicho, sin cambiar de tema, necesito un ''alguien'' atípico.
Pero el mundo se vino a chocar con una chica con un suave aire inconformista, por decirlo de una manera sutil y poco despreciativa.


5 comentarios:

  1. Que bien expresado :)
    encontraras a ese alguien, veras!

    ResponderEliminar
  2. bue...creo que estamos en las mismas :/
    trillado pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, cierto??


    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Muy identificada.
    Me gusta mucho como cuentas las cosas :)
    Un muac para ti!

    ResponderEliminar
  4. Sabés que el otro día entré a éste blog después de tanto tiempo, y sinceramente me encanta. Encima como escribís, así como ASDLJAKDA. NO sé, todo tan simple pero me deja pensando... Muchaz veces traté de escribir así, pero bueno, mucho no me sale. Tendré que leer un poco más, o algo que me inspire. La cosa es que me encanta como escribís, pero posta, es genial. Te felicito. Encima tu blog está re lindo con las imagenes y todo *-*. Creo que me enamoré. :B

    ResponderEliminar

clever lines unread on clever napkins