jueves, 27 de enero de 2011

Dime, ¿de qué color presenciaste el final?

No tengo ninguna historia que pueda ser contada, pero quiero escuchar la tuya. Dices que no puedes expresarla con palabras, por lo que agarras mi mano y me miras a los ojos.
En un ambiente de luces de neón y música, nadie se resiste a sonreir.
Sabes que si jugamos a este juego tienes todas las de perder.
No intentes probarme porque no tiendo a reaccionar bien, pero, para hacerlo más fácil, déjame ir a por una bebida y las cosas adquirirán cierta sencillez para ambos.
El tiempo no pasa, cuando no se le ve pasar.
Sinceramente, no recuerdo como acabé contándote historias tristes a cerca de mí misma, tampoco recuerdo cómo acabé confiando en ti, pero en ese momento, sabía que podía.
Supongo que predominaba algún tipo de intuición de los numeros fines de semana que pasamos tomando té en la cama.
Supongo que era feliz en tus boxers y en tu camiseta.
Supongo que no existía nadie en el mundo que te sustituyese.

9 comentarios:

  1. genial, envidio cada escena que relatas!
    que ganas de vivir algo así
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. bonita mía, mañana nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. demasiadas suposiciones en el texto...asegurate que son ciertas! bonito texto!:)

    ResponderEliminar
  4. Descnocido o conocido. Qué más da si te sientes a gusto?

    un besitto!=)

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, te sigo sin duda alguna :D Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. Un beso!
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Vaya, cada una de las partes es tan genial como la anterior.
    Um, el final? No sé, yo lo veo de un azul eléctrico. Entre luces de neon y tés bajo las mantas :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. epale saludos me gusto :) <3 sientes lo que escribes y eso es bueno pasa por mi blog tengo muchas cuentos que contar

    ResponderEliminar
  8. mui lindo lo que escribes,genial tu blo :]

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita entrada llena de confianza pero a la vez algo de recelo. Muchas gracias por pasarte por mi blog, eres un encanto.

    Sobre tu pregunta, ojala se cumpla tener cuentos asi en tu vida, simplemente no lo creo, hace demasiado tiempo que no sueño ni duermo. Un beso en el moflete y sonrie.

    http://www.youtube.com/watch?v=fNy8llTLvuA

    Abrazos.

    ResponderEliminar

clever lines unread on clever napkins