sábado, 10 de julio de 2010

Kiki


Bueno, principalmente, como mi primera entrada contestaré a mi pequeña Pane

1. ¿Y qué decir? Ya hace un año que nos conocemos y empezamos a llevarnos de una manera muy especial ya desde los primeros días. No sé si tu recuerdas nuestra primera conversación, pero yo sí, perfectamente; aun no sabia ni tan si quiera tu nombre, aunque eso no me importó, hablamos de comida japonesa y para eso no era necesario una presentación.

2. Poco a poco, me fuiste demostrando el aprecio que me ibas teniendo, y yo, sinceramente, nunca me encariñé con alguien tan rápido, y menos con alguien que se encuentra a cientos kilómetros de mí.
3. Meses más tarde, apareció algo muy diminuto, pero a la vez nada insignificante, que hizo que nuestra amistad pasase a facetas como Dahvie, Garret, Brody e incluso, Jizz in my pants, actualmente.

4. Nos distanciamos unos meses, quizás dos, pero, ¿ de verdad creías que podría estar sin ti? Míranos ahora, estamos como siempre, te ayudo en lo que puedo, como si tuviera que recorrer esta mierda de isla caminando y tú haces básicamente lo mismo y más, ya que sabes lo patosa que soy creando cosas como estas, que siempre me ayudas a perfeccionar, o más bien, me las haces perfectas.

5. Simplemente, TE AMO y más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

clever lines unread on clever napkins