sábado, 17 de julio de 2010

Tonta estúpida.

¿ Por qué nunca supe que me influías tanto hasta hace dos días?
Soy tan simple que lo sospecho cuando una sensación recorre mi cuerpo con la simple frase de tu nombre + un está en la puerta.
Si después a eso añadimos cómo me sentía cuando te veía tan cercano a otras chicas...
Simplemente creía que me eras indiferente y eso me trastorna ¿ sabes?
Porque todo empieza con una suposición de ¿ cómo quedaría yo saliendo con...? y acaba o por un cliché momentáneo , o por una aclaración para bien.
Espero que mi opción sea la segunda, ya que 6 meses y medio intentando olvidar a otro alguien no es lo mas saludable que he vivido.

Si supieses por lo que he pasado...



6 comentarios:

  1. jajajaja,
    lo que pone en la foto es de la cancion de Use somebody de Kings of leon.

    ResponderEliminar
  2. eyy x)


    sii es cierto... los mas dificil es olvidar a alguien... q encerio te gusta


    see you x)

    ResponderEliminar
  3. Bueh, me lo vas a decir a mí.
    ero estoy llegando a la conclusión de que
    si no te precipitas es díficil, pero no imposible.
    Cuidaros ♥

    ResponderEliminar
  4. Tengo una amiga que lleva como 10 años enamorada de un chico, el mismo chico que yo quise durante unos pocos menos. Él le dijo que no sentía nada, pero ella sigue enamorada, y lo que le queda...
    Yo conseguí olvidarle, ella no, todo depende de uno mismo, si de verdad quieres intentar olvidarle lo conseguirás. :)

    ResponderEliminar
  5. Jo! Muchas gracias de verdad,
    yo he pasado por eso durante unos 7 meses mas o menos, ahora seria el mes 8, pero ya más o menos lo llevo bien.
    Cuídate y gracias por seguirme :]

    ResponderEliminar
  6. yo llevo 8 meses ya viviendo sin él y aún está presente, siempre vuelve...

    ResponderEliminar

clever lines unread on clever napkins